Edición Latinoamérica
12 de Mayo de 2021

El presupuesto supera los USD 8,5 millones

Selae licita los servicios de publicidad para la Lotería Nacional

Selae licita los servicios de publicidad para la Lotería Nacional
La convocatoria busca contratar campañas de publicidad para el juego pasivo de Lotería Nacional, excepto los Sorteos Extraordinarios de Navidad y el Niño.
España | 12/09/2018

Con un presupuesto de 7.477.800 euros (USD 8.653.459), la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado de España publicó la licitación integral de medios, compra de espacios y difusión en medios de comunicación y otros soportes publicitarios de las campañas y acciones de publicidad o comunicación y asesoramiento permanente para la “Lotería Nacional", excepto los sorteos extraordinarios de Navidad y El Niño. El contrato es por un año prorrogable y entraría en vigor desde el 25 de noviembre.

E

l objeto del pliego anunciado por Selae es establecer los términos y condiciones del procedimiento de contratación de un servicio integral de medios para la planificación estratégica y táctica, compra de espacios y difusión en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, así como el asesoramiento permanente en las campañas de publicidad para el juego pasivo Lotería Nacional, excepto los Sorteos Extraordinarios de Navidad y el Niño.

Según el documento publicado por la entidad desde el 6 de septiembre en la Plataforma de Contratación, los servicios comprenderán las acciones en medios que se consideren necesarias durante el período de ejecución del contrato, siempre que estén orientados a consolidar la imagen de los sorteos y la de Selae, e incrementar sus ventas. No obstante, la estrategia creativa y la producción no son objeto del procedimiento y correrán a cargo de la agencia creativa contratada por Selae a esos fines.

A los efectos del presente pliego, el presupuesto base de licitación representa el límite máximo de gasto que puede comprometer Selae en virtud del contrato. EI presupuesto para la totalidad de los servicios durante el periodo de duración del contrato es de 7.477.800 euros. Éste no obliga a Selae a alcanzar la referida cifra máxima de gasto, ni la exclusividad del adjudicatario respecto a la realización de otras acciones propuestas por la sociedad.

El importe incluye la retribución de agencia. El monto base de la licitación se calculó en función de una distribución orientativa que implica el 98% para Lotería Nacional y el 2% para la comisión de agencia.

El contrato tendrá una duración inicial de un año desde la fecha de su firma, y entrará en vigor el 25 de noviembre de 2018 o en el momento de su firma, si es posterior a la fecha indicada. Puede prorrogarse por un máximo de hasta 12 meses.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.