Según se informó en su momento, la operación se realizó por USD 27.8 millones y le permitió a Sun Dreams sumar 186 habitaciones, 648 máquinas y 19 mesas de juego. Los nuevos inversores se presentaron, este fin de semana, en un evento exclusivo de bienvenida que incluyó un show en vivo de la española Ana Torroja.
Con un dress code elegante, los invitados disfrutaron primero del concierto y luego de un cóctel en el que estuvieron presentes Anthony Leeming, CEO de Sun International; Marcelo Bassignana, gerente general de Sun Plaza Mendoza; y Claudio Fisher, presidente y accionista de Sun Dreams.
Con la llegada al mercado argentino, Sun Dreams suma un nuevo país a su operación que ya cuenta con hoteles y casinos en Chile, Perú, Colombia y Panamá. Un plan de expansión regional que en abril pasado sumó cuatro ubicaciones en Lima, Tacna y Cuzco en Perú.
Se espera que la adquisición tenga un impacto positivo en los resultados de la sociedad, debido a la incorporación de activos que generaron en el año 2017 ingresos por aproximadamente USD 29.1 millones y por la extensión del promedio de duración de las licencias de juegos de azar de la compañía.