Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2021

Convocatoria de la Federación Nacional de Deportes Electrónicos

México formará una selección de eSports para el mundial de la IeSF

México formará una selección de eSports para el mundial de la IeSF
Los equipos postulantes podrán incluir a un entrenador para competir en el torneo selectivo nacional el próximo 24 de agosto.
México | 13/08/2018

Luego de que la Federación Nacional de Deportes Electrónicos de México (FNDEM) consiguiera adherirse a la Federación Internacional de eSports (IeSF, en inglés), su primer objetivo será conformar un combinado mexicano de cinco jugadores para competir en el 10° Campeonato Mundial de Esports Kaohsiung 2018, que se realizará en China, Taipéi, del 5 al 13 de noviembre.

A

través de sus redes sociales, la FNDEM lanzó una convocatoria para buscar a los cinco jugadores que representarán a México en el certamen de League of Legends; para ello, deberán registrarse en equipo, con la posibilidad de incluir a un entrenador, para competir en el torneo selectivo nacional el próximo 24 de agosto.

Los jugadores que se registren deberán contar con ciertos requisitos para poder competir tanto en el selectivo como en el Mundial de Kaohsiung 2018, donde se espera que la Selección Mexicana tenga una representación acorde.

El mes pasado, el consejo directivo de la IeSF aprobó a la FNDEM como su miembro número 47, que se convirtió así en el tercer país junto a Argentina y Costa Rica como los únicos integrantes del continente americano.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.