La firma también seguirá proveyendo el programa de recompensas por fidelidad

La Lotería de Nuevo México elige a Scientific Games como principal proveedor de juegos instantáneos

Scientific Games es proveedor de juegos instantáneos para la Lotería de Nuevo México hace más de 20 años, y lanzó su programa de recompensas por fidelidad en enero de 2015.
22-06-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:51 min
Scientific Games Corporation anunció que las autoridades de la Lotería de Nuevo México adjudicaron a la compañía un contrato de ocho años para proveer productos y servicios instantáneos. Con el nuevo acuerdo, la firma se convierte en el proveedor principal de juego instantáneos y servicios relacionados para la entidad, que incluyen investigación y entrenamiento del equipo de ventas.

Como parte del contrato, Scientific Games también continuará proveyendo tecnología, contenido y servicios para los puntos de lotería y el programa promocional de recompensas y segundas chances.

David Barden, CEO de la Lotería de Nuevo México, se refirió al anuncio: “Sobre la base de nuestro plan de negocios, Scientific Games demostró que tiene la experiencia para ayudar a que crezcan las ganancias de la Lotería de Nuevo México en los próximos ocho años al brindar juegos instantáneos de calidad, soporte y planificación estratégica para nuestro portfolio de producto y retención del jugador. Estamos ansiosos de capitalizar esa experiencia para aumentar las ganancias de forma responsable y ayudar a respaldar el programa legislativo de becas de la Lotería”.

Como proveedor principal de juegos instantáneos, Scientific Games brindará a la Lotería de Nuevo México un programa integral de productos instantáneos, y comenzará por revisar todo su portfolio en ese rubro, además de analizar el rendimiento de juego, desarrollar nuevo contenido e implementarlo en el sector minorista. Los juegos de la compañía seguirán disponibles para los jugadores locales, entre ellos, el Betty Boop y Monopoly, al igual que las nuevas opciones vacacionales de segunda chance como la Holiday Dash Promotion de la última temporada, que ayudó a incrementar la membresía al Club VIP de la Lotería en un 10,5%.

Por su parte, John Schulz, vicepresidente senior de Productos Instantáneos en Scientific Games, comentó: “Es un honor para nosotros haber sido elegidos como socios principales en juegos instantáneos para la Lotería de Nuevo México. Ayudaremos a que la institución desarrolle un portfolio de alto rendimiento en ese rubro, respaldado por uno de los programas de fidelidad y recompensas más atractivos de la industria. Nuestros equipos trabajarán juntos para desarrollar una oferta totalmente integrada que respaldará las metas comerciales de la Lotería a fin de generar más retornos para las becas universitarias del estado”.

Scientific Games provee juegos instantáneos a la Lotería de Nuevo México hace más de 20 años, y lanzó su programa de recompensas por fidelidad en enero de 2015. Desde 1996, la entidad recaudó USD 758,9 millones para educación y más de 116 mil estudiantes fueron a la universidad con las becas legislativos de la Lotería.

Con un total de nueve imprentas de juegos instantáneos en cinco fábricas distriibuidas en cuatro continentes, Scientific Games es el mayor proveedor de esa modalidad de lotería en el mundo. La compañía provee juegos, tecnología y servicios a más de 150 loterías a nivel global.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS