Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2021

La ADTP será el 26 y 27 de junio en San Pablo

Brasil albergará uno de los principales encuentros de la industria del poker

Brasil albergará uno de los principales encuentros de la industria del poker
En la ADTP 2018 se debatirán los lineamientos para la buena aplicación de las reglas en los torneos de poker en vivo. La convención se realizará en el hotel Tryp Itaim de San Pablo.
Brasil | 11/06/2018

El encuentro de la ADTP (Asociación de Directores de Torneos de Poker) que se realizará en San Pablo el 26 y 27 de junio tiene como propósito discutir y estandarizar las reglas en el continente, además de presentar las últimas tendencias de la industria y servir como foro de debate.

H

acia fines de este mes comenzará el encuentro de directores de torneos de poker y demás profesionales de la industria más destacados del continente. Este evento tiene como objetivo promover la discusión, actualización e intercambio de experiencias relacionadas con las mejores prácticas en torneos de poker.

Organizaciones como la ADTP (Asociación de Directores de Torneos de Poker) cobran relevancia debido a la incidencia que implica el establecimiento de reglas transparentes para los torneos en vivo. Más aun si están dispuestas a compartir con todo el público sus conocimientos en encuentros gratuitos como el que se desarrollará el próximo mes en Brasil.

En la ADTP 2018 se debatirán los lineamientos para la buena aplicación de las reglas en los torneos de poker en vivo. La convención se realizará los días 26 y 27 de junio, en el hotel Tryp Itaim de San Pablo, y contará con una agenda repleta de asuntos pertinentes al mercado y sus profesionales durante dos días.

Además de las discusiones sobre las reglas de poker, habrá conferencias y un taller de resolución de situaciones complejas en los torneos. El encuentro de directores tiene el propósito de discutir y estandarizar las reglas de la disciplina en toda América Latina, siguiendo el estándar de la TDA, presentar las últimas tendencias de la industria y servir como foro de debate para los presentes.

El evento aún no tiene la agenda publicada, pero contará con muchas actividades interesantes, como un resumen de las reglas de la TDA, las mejores líneas aceptadas en toma de decisiones, un taller de “escenario difícil”, una conferencia, entre otros.

Este año, gracias a la gran interacción recibida de parte de profesionales del poker como TDs, floor y dealers hispanohablantes, y para estandarizar aún más la aplicación de las reglas de los torneos en todo el continente, habrá por primera vez un evento bilingüe en español con traducción simultánea.

El evento es gratuito para todos, pero para hacer una reserva, el asistente debe pagar una tarifa de 50 reales. El máximo será de 120 participantes y las inscripciones se cerrarán a las 23:59 del 20 de junio. Esta tarifa será reembolsada al 100% a todos los asistentes el día del evento en efectivo. Al momento del cierre de esta nota ya quedaba menos de la mitad de los cupos.

Con información de Código Poker.
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.