En Juegos Miami

Experto de BMM Testlabs desplegará su conocimiento sobre seguridad cibernética

Filippo Ferri será uno de los oradores del panel Gestión y mitigación de los ciberataques en las operaciones online, previsto para mañana, jueves 31 de mayo.
30-05-2018
Tiempo de lectura 1:03 min
El laboratorio es uno de los patrocinadores de este evento que comienza hoy.

Gene Chayevsky, vicepresidente ejecutivo de BMM Testlabs para Europa y Sudamérica, comentó: "Siempre es un placer asistir a Juegos Miami. Dos nuevos mimbros de nuestro equipo participarán del evento este año: el director de iGaming y Estrategia de Nuevos Productos, Filippo Ferri; y el gerente comercial para América del Sur, Daniel Magariños. Ambos son expertos y poseen una vasta experiencia en diversos segmentos de la industria del juego latinoamericana".

"Conversaremos con nuestros clientes sobre las amenazas de los ciberataques y las soluciones innovadoras que ofrecemos para afrontarlos", agregó Chayevsky. De hecho, Filippo Ferri será uno de los oradores del panel Gestión y mitigación de los ciberataques en las operaciones online, previsto para mañana, jueves 31 de mayo, en la sala Merrick. María Paola Isaza, socia de V&I Consultores Legales; y Julio César Tamayo, gerente general de WPlay.co; también aportarán sus experiencias al debate. 

"Durante el último año, hubo varios avances en la regulación del juego en América Latina. Nos complace trabajar con nuestros clientes para ayudarlos con sus productos en este mercado. Es un honor para mí estar en Juegos Miami representando a BMM y formar parte de un equipo tan experimentado. Contamos con expertos en todo el mundo —incluyendo Perú, Argentina, México y Panamá— que están comprometidos con esta industria de rápido crecimiento. Ansiamos conocer a los clientes actuales y potenciales de todo el mundo y compartir con ellos nuestras opiniones sobre los últimos desarrollos para este mercado", comentó Ferri.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS