Como director de iGaming y Estrategia de Nuevos Productos

Filippo Ferri se incorpora a BMM Testlabs

Trabajó con algunos de los principales operadores de casino de todo el mundo. Se basará en BMM Europa.
30-11-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 44 seg
Cuenta con 20 años de trayectoria y posee un vasto conocimiento sobre la regulación, tanto del juego online como land-based.

Gene Chayevsky, vicepresidente ejecutivo para Europa y Sudamérica de BMM Testlabs, comentó: “Con el rápido crecimiento del mercado global de los juegos online, nuevos segmentos de mercado y jurisdicciones reguladas, estamos muy contentos de tener a Filippo en nuestro equipo. Trabajará estrechamente con los equipos de ventas y servicios de entregas para que BMM siga creciendo en el negocio de certificación online. Filippo también trabajará con la gerencia para identificar oportunidades de crecimiento en segmentos emergentes como los DFS y eSports y en el desarrollo de nuevas ofertas de servicios innovadores para nuestros clientes. La amplia experiencia de Filippo en la industria del juego se alinea perfectamente con la misión de BMM de brindar la mejor calidad de atención y servicio a nuestros clientes y de ser un líder innovador en nuestra industria”.

Ferri comentó: “Estoy muy contento de asumir este rol. Es un momento emocionante para la industria del juego y estoy deseoso de formar parte del equipo de BMM”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS