Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

El 5 y 6 de junio en Feria Valencia

MGA regresa a Expojoc con sus ruletas más competitivas

MGA regresa a Expojoc con sus ruletas más competitivas
El modelo Magic Compact para 12 jugadores será una de las principales atracciones de MGA en la Expojoc 2018.
España | 22/05/2018

La División Industrial de MGA contará con un stand en la Feria Valencia, donde exhibirá los modelos más exitosos de su gama de ruletas multiposición: MGA Compact y MGA DLX para 12 y 8 jugadores respectivamente.

L

os días 5 y 6 de junio, Valencia se convertirá en la ciudad de referencia para la industria del juego, con motivo de la celebración del congreso Expojoc. MGA estará presente como cada año, entre los principales actores del sector del juego nacional que se darán cita en el tradicional encuentro.

La División Industrial de MGA contará con un stand en el que exhibirá los modelos más exitosos de su gama de ruletas multiposición: MGA Compact y MGA DLX para 12 y 8 jugadores respectivamente.

El modelo Magic DLX es para ocho jugadores.

Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, comentó: “Presumiblemente la ruleta de 12 jugadores será el centro de todas las miradas. Se trata de un producto con un volumen de ventas excelente debido en gran parte a la falta de competencia en el mercado actual por su relación tamaño/número de jugadores: la posibilidad de acomodar un gran número de jugadores en un espacio limitado, sin perder un ápice de comodidad y experiencia de juego, es muy apreciado por todos nuestros clientes y se ha convertido en nuestro factor diferencial”.

Durante el congreso, los visitantes podrán observar las medidas y características técnicas de los diferentes modelos de las ruletas de MGA. Entre las propiedades de las ruletas multipuesto de MGA, se destacan su audio de alta calidad, las pantallas de 22’ (MGA Compact) y 24’ (MGA DLX), excelentes acabados, y fácil accesibilidad para acciones de mantenimiento.

El equipo de la División Industrial de MGA participará del evento y atenderá a todos los visitantes y clientes interesados en obtener mayor información sobre sus ruletas.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.