Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Se había desempeñado en empresas como IGT, Bally Technologies y Win Systems

Enjoy nombra a Mariano Sosa como gerente corporativo de Productos

Enjoy nombra a Mariano Sosa como gerente corporativo de Productos
"Conozco bien a la empresa y a su gente pues hemos trabajado juntos desde hace muchos años y siempre me interesó la idea de ser parte de una empresa de vanguardia como Enjoy”, comentó Sosa.
Chile | 18/05/2018

Mariano Sosa se integró en mayo al Grupo Enjoy con la misión de potenciar el área de tecnología de juego en los nueve casinos que opera la cadena de entretenimiento en Latinoamérica.

M

ariano Sosa es licenciado en Sistemas de la Información, y por más de 12 años se desempeñó como directivo en diferentes empresas de la industria de Juego como IGT, Bally Technologies y Win Systems. Con una amplia experiencia en el sector, en el último tiempo estaba dedicado a la consultoría estratégica de empresas proveedoras, operadoras y de regulación de la industria del juego.

Respecto a su nombramiento, Sosa comentó: "Estoy muy contento de unirme al equipo Enjoy. Conozco bien a la empresa y a su gente pues hemos trabajado juntos desde hace muchos años y siempre me interesó la idea de ser parte de una empresa de vanguardia como Enjoy”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.