El laboratorio español tendrá su stand en Feria Valencia

Trisigma se suma a los expositores de Expojoc 2018

Esther Ballart lidera el laboratorio de pruebas Trisigma.
03-05-2018
Tiempo de lectura 49 seg
Trisigma, laboratorio de pruebas líder en la industria española del juego, tendrá stand propio en la VI edición del Expo Congreso de Juego (Expojoc), el 5 y 6 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia.

Trisigma experimentó un crecimiento destacado desde su creación en 2010, al participar en numerosos mercados de Europa con laboratorios y oficinas en Holanda y España y presencia en Lituania e Italia. La firma está especializada en pruebas tanto para el canal online como presencial. Al frente de Trisigma España se encuentra Esther Ballart.

“A nivel técnico y como laboratorio de pruebas, Trisigma ocupa un papel muy relevante en nuestro sector. Que sea expositor este año en Expojoc confiere más valor al certamen. Es una gran noticia para todos los visitantes que asistan a nuestra feria”, destaca José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

La sexta edición del evento organizado por la revista Sector del Juego incluirá entre sus actividades y disertaciones conceptos como la evolución normativa, fiscal y laboral; un taller sobre experiencia omnicanal y biometría en el juego; alternativas en medios de pago; y contará con la presencia de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), encabezada por su director general Juan Espinosa García, entre otros asistentes y expositores.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS