Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Se destacan Lucky Dragon y El Cartel

Los juegos de MGA llegan a la plataforma QuickFire

Los juegos de MGA llegan a la plataforma QuickFire
“Seguiremos trabajando para la actualización continua de la oferta de juegos de Quickfire”, indicó José A. Giacomelli de MGA.
España | 02/05/2018

Gracias a este acuerdo los clientes de QuickFire de Microgaming podrán acceder a los últimos juegos de slots y de videobingo online de MGA.

Q

uickFire de Microgaming, el proveedor líder mundial de software de juegos en línea, acaba de integrar el último pack de juegos desarrollados por la empresa española MGA.

El acuerdo incluye los títulos Carnaval, Vikingos Gold, Galactica, Lucky Dragon, Bingo Detective, Wild Africa, Bingo Vikings y El Cartel.

José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, comentó: “El establecimiento de alianzas con plataformas de reconocimiento internacional como Micrograming, que permiten representar nuestros juegos de forma diligente y experta, es un aspecto clave en nuestra estrategia empresarial. Estamos orgullosos de contar con un partner que confía tanto en la calidad e innovación de nuestros juegos como en la profesionalidad de nuestra compañía”.

“Estamos encantados de que nuestra cartera de juegos esté accesible para los operadores nacionales e internacionales vía Microgaming y seguiremos trabajando para la actualización continua de la oferta de juegos de Quickfire”, agregó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.