Marcel Heutmekers, vicepresidente senior de IGT del sector de Juego para Latinoamérica

"IGT está comprometida con la mejora del servicio a sus clientes de toda América Latina"

"Nuestro portfolio FADJA es muy diverso e incluye muchos productos que han sido sometidos a pruebas exhaustivas de desempeño interno y externo", aseguró.
03-04-2018
Tiempo de lectura 3:07 min
En entrevista exclusiva con Yogonet, el ejecutivo de International Game Technology PLC anticipó la presentación de juego localizado y gabinetes de última tecnología en el stand 26 de la 20ª edición de FADJA, que tendrá lugar el 5 y 6 de abril en el predio Corferias de Bogotá. Heutmekers mostró sus expectativas por el debut en Latinoamérica del multijuego USwitch, y aseguró que la compañía se encuentra en plena expansión en Perú, Colombia, Chile y México.

¿En qué consistirá la presencia de IGT en FADJA 2018?  ¿Cuáles serán las principales novedades, innovaciones y diferencias con respecto a las ediciones anteriores?

En la edición de FADJA de este año, IGT estará presentando soluciones de clase mundial, tales como el contenido de juego localizado y gabinetes de última tecnología. Estamos particularmente entusiasmados con USwitch, la solución multijuego de IGT, que hará su debut en Latinoamérica. También presentaremos contenido de juego localizado en el asombroso gabinete CrystalCurve con títulos tales como Wild Fury Jackpots, Dreams of Egypt, All In y Ocean Magic Grand.

¿Qué representa esta feria para el negocio global y la compañía? ¿Cuáles son sus expectativas en cuanto a volumen de concurrencia, transacciones completadas, tendencias?

FADJA siempre ha sido un evento importante para IGT y este año representa una oportunidad para presentar nuestras soluciones listas para el mercado a nuestros valiosos clientes en Latinoamérica y exhibir nuestro compromiso con impulsar el crecimiento mediante la innovación significativa en el juego. Se trata de un evento que se valoriza con cada año ya que convoca a muchos clientes importantes de IGT de la región. Nuestro portfolio FADJA es muy diverso e incluye muchos productos que han sido sometidos a pruebas exhaustivas de desempeño interno y externo.

¿En qué medida se verá reflejada su estrategia para abordar el mercado para el resto del año con los objetivos establecidos y los nuevos desafíos?

El enfoque “Primero el Cliente” de IGT y su compromiso con el desarrollo del negocio de nuestros clientes continuará guiando nuestras acciones en el próximo año. Contamos con un robusto portfolio de soluciones listas para el mercado con productos tales como el gabinete CrystalCurve y los nuevos paquetes multijuego, y una sólida hoja de ruta para la región. IGT está profundamente comprometida con la mejora del servicio a nuestros clientes de toda América Latina. El año pasado completamos una expansión de las instalaciones en Argentina y nos encontramos en pleno proceso de expansión de nuestras instalaciones y presencia en Perú, Colombia, Chile y México.

Se anunciaron nuevas iniciativas de negocios en Chile durante los últimos meses. ¿Cómo evalúa su presencia actual en ese mercado, y cuál es su pronóstico para el futuro? ¿Planean reforzar su negocio en otros países o segmentos de la industria en Latinoamérica?

IGT se complace en ser un proveedor líder para nuestros clientes chilenos y nos sentimos profundamente orgullosos de las recientes instalaciones y las presentaciones de producto tales como el gabinete AXXIS 23/23 y nuestro juego basado en la habilidad, Texas TeaPinball, alojado en el gabinete CrystalCore. Chile y Latinoamérica son mercados importantes para nuestro segmento de negocio internacional y continuamos invirtiendo en la región con la propuesta de nuevos productos, personas y servicios.

¿Cuál cree que es el impacto de la reciente reglamentación del juego online? ¿Será este el eje del evento o puede anticipar otros temas y tendencias predominantes?

Si bien la reciente regulación en Colombia será una temática nueva en FADJA, no esperamos que esta edición sea demasiado diferente. FADJA es un evento único en la industria que no perderá sus características. Esperamos con muchas ganas el inicio de esta exhibición y la oportunidad de demostrar los nuevos productos a nuestros clientes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS