El 5 y 6 de junio en Valencia

Expojoc ofrecerá un debate sobre alternativas en medios de pago

“Los medios de pago son un tema muy poco tratado en los diferentes congresos de nuestro país, y creemos que es una cuestión fundamental", señala José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.
21-03-2018
Tiempo de lectura 48 seg
El programa de conferencias de Expojoc 2018, que se desarrollará el 5 y 6 de junio en Feria Valencia, incluirá los medios de pago entre sus temas de debate en las mesas redondas. Diferentes especialistas en la materia explicarán todo lo relativo a monetización, sistemas, bitcoins, avances tecnológicos y procesos de implantación.

El debate estará moderado por Cristina García, directora de Relaciones Institucionales de Zitro y secretaria general del Club de Convergentes. La organización de Expojoc está delineando aún el panel de intervinientes.

“Los medios de pago es un tema muy poco tratado en los diferentes congresos de nuestro país. Creemos que es una cuestión fundamental en todos los subsectores y queríamos ofrecer una visión muy amplia y técnica”, destaca José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

Expojoc es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista Sector del Juego. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. Pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, donde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS