Será el 5 y 6 de junio en Feria Valencia

El regulador del juego español asistirá a Expojoc 2018

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), encabezada por su director general, Juan Espinosa García, también estará presente en el certamen.
14-03-2018
Tiempo de lectura 33 seg
La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), encabezada por su director general Juan Espinosa García, estará presente en la sexta edición del certamen organizado por la revista Sector del Juego.

A más de 2 meses de la 6ª edición del Expo Congreso de Juego de la comunidad valenciana, Expojoc, crecen las confirmaciones de asistencia al evento. La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), encabezada por su director general Juan Espinosa García, también estará presente en el certamen. Se trata de un hecho que representa la trascendencia de la cita para los profesionales del sector del juego.
“Agradecemos el apoyo de la DGOJ y la asistencia de Juan Espinosa. Un regulador involucrado en el día a día del sector, excelente orador, y que seguro aportará mucho durante toda la feria”, destaca José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS