Juan Ordoñez es el nuevo gerente de Codere Argentina | Yogonet Latinoamérica
Continúan los cambios en la multinacional española

Juan Ordoñez es el nuevo gerente de Codere Argentina

Ordoñez se desempeñó previamente como director ejecutivo de Barrick Argentina.
08-03-2018
Argentina
Tiempo de lectura 48 seg
El nombramiento fue confirmado por Yogonet con responsables del área de comunicación de la compañía en España. El ejecutivo se ocupará a las funciones relativas al mantenimiento y desarrollo de las relaciones institucionales.

Previo a esta designación, Juan Bautista Ordóñez se desempeñó como director ejecutivo de Barrick Argentina. También ocupó los cargos de vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Herbalife para América del Sur y Centroamérica; director de Asuntos Corporativos de YPF y responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación Externa de Benito Roggio e Hijos.

El gigante del juego español está atravesando una etapa de grandes cambios. A principios de este año, anunciaron el nombramiento del argentino Vicente Di Loreto como CEO del grupo.

Según los resultados financieros revelados en febrero, los ingresos de Codere se incrementaron un 6%, hasta llegar a los 1.638 millones de euros (USD 2 mil millones), gracias a los buenos resultados registrados en sus principales mercados de operación: Argentina, España, Italia y México. En Argentina ingresaron 582,4 millones de euros, un 9% más; en México, 339,9 millones de euros, un 3,1% más; en Italia, los ingresos ascendieron a 335,8 millones, un 4,4% más y, por último, en España, 188,1 millones, un 10,5% más.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades