A través de la venta online

La Lotenal de México busca llegar a un nuevo público

Con esta modalidad de venta se podrá llegar a 90 millones de celulares Android e iOS y a más de 70 millones de internautas, especialmente al público joven.
08-02-2018
Tiempo de lectura 1:05 min
Eugenio Garza Riva palacio, encargado de despacho de la Lotenal y Pronósticos para la Asistencia Pública; Roberto Compean Woodworth, subdirector general de Comercialización y Servicios; y Raúl Galindo Quiñones, subdirector de Servicios Comerciales; informaron que mediante las aplicaciones Broxel, CMillonario, TuLotero y las páginas ganalottodo, Aganar y Misuerte.mx, los usuarios podrán adquirir sus productos electrónicamente y con pago vía tarjeta de crédito, débito o cargo a cuenta bancaria.

Explicaron que con estas modalidades la Lotenal espera en este año obtener en Pronósticos 150 millones de pesos y en Lotería unos 100 millones. Indicaron que las empresas dueñas de las plataformas obtendrán por medio de comisiones alrededor del 10% de lo vendido, pero aclararon que el monto dependerá también del tipo de sorteo que sea.

Insistieron en que la selección de las empresas fue rigurosa y se verificó que contaran con todas las medidas de seguridad necesarias para el manejo de daros tan importantes como los bancarios de los los usuarios y sus identidades. Precisaron que se constataron los “niveles de seguridad para prevenir algún hackeo”.

Reconocieron que otros países van mucho más adelantados en este tema, como Estados Unidos y Brasil, y descartaron que con estas nuevas modalidades de compra se ponga fin a las tradiciones en torno a los sorteos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS