Gaming Analytics.ai y Gaming Consulting Group traen Inteligencia Analítica Avanzada al mercado latinoamericano | Yogonet Latinoamérica
A través de una nueva herramienta

Gaming Analytics.ai y Gaming Consulting Group traen Inteligencia Analítica Avanzada al mercado latinoamericano

“Tuve la oportunidad de poder colaborar con ellos desde etapas tempranas del proyecto como asesor y me quedé enganchado al concepto con el que encararon el producto desde un primer momento”, agrega el consultor.
19-01-2018
Argentina
Tiempo de lectura 1:21 min
La colaboración entre ambas empresas hará llegar al mercado una plataforma de fácil uso e integrable a cualquier sistema online, que permite acceder muy rápido a información analítica indispensable para las toma de decisiones de negocios.

“Estoy muy contento de haber sido elegido por Gaming Analytics.ai como parte de su estrategia de penetración de mercados en la industria”, dice Mariano Sosa, fundador de la consultora Gaming Consulting Group.

“Tuve la oportunidad de poder colaborar con ellos desde etapas tempranas del proyecto como asesor y me quedé enganchado al concepto con el que encararon el producto desde un primer momento”, agrega el consultor.

Gaming Analytics.ai es un producto destinado a maximizar los resultados de las operaciones, mediante el uso de las últimas tecnologías de análisis de datos. Esto brinda una gran potencia en la resolución de modelos avanzados de este tipo, y se suma la simpleza de una interfaz muy intuitiva, que combina interpretación de lenguaje natural, inteligencia artificial y machine learning.

Lo que me impactó del producto es que no es solamente una solución analítica más de mercado, sino que también puede generar proyecciones a futuro de comportamiento de diferentes indicadores, tanto de máquinas como de jugadores, con un grado de confiabilidad muy alto. Esto permite poder medirse no solo contra el pasado y el presente, sino también contra proyecciones a futuro y recomendaciones de acciones a tomar”, asegura Sosa.

Dice Kiran, CEO de Gaming Analytics, agregó que "hay una gran cantidad de datos que se generan en un casino, y con nuestra tecnología, hay una gran oportunidad de traducir esos datos en valor comercial y una ventaja competitiva para los operadores”.

“Estamos encantados de asociarnos con Mariano Sosa para llevar nuestra tecnología a América Latina. Mariano tiene un historial comprobado, que muestra su capacidad de entender con anticipación las necesidades de los clientes, y de vincularlas pro activamente con productos convenientes, para resolver problemas reales en sus clientes”, enfatizó Kiran, quien finalizó de forma categórica: “Confiamos en que de la mano de Mariano podremos proporcionar un valor significativo a la operadores en la región".

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades