Miguel Ángel Ochoa, presidente de AIEJA

“El juego está en la mesa nacional”

Resaltó que este evento internacional es importante porque alienta la expansión del mercado en Cancún y permite que se siga hablando de juego en México.
15-01-2018
Tiempo de lectura 58 seg
La Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA) expresa su respaldo a la próxima edición del Caribbean Gaming Show & Summmit (GS2018).

Ante la consulta de Yogonet, el presidente de AIEJA, Miguel Ángel Ochoa, indicó: “Ya hemos expresado a los organizadores de este importante evento todo nuestro respaldo y apoyo. Hemos informado a nuestros afiliados y alentamos la participación, tanto de la asociación como de los expositores potenciales. Además, nos pusimos en contacto con las autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) para que brinden su aval”.

Será la primera vez del CGS en México, país que ya ofició como sede de otros eventos similares como la Cumbre Iberoamericana del Juego.  

El año pasado, la asociación presidida por Ochoa organizó la Convención Nacional de la Industria del Juego en México, junto a la AGEM y APJSAC.

“Es importante porque alienta la expansión del mercado en Cancún y permite que se siga hablando de juego en México, tras las ediciones de la Cumbre Iberoamericana en el 2016 y la Convención Nacional el año pasado, evento que que esperamos repetir a finales del 2018. Hoy, el juego está en la mesa nacional”, concluyó Ochoa. 

El hotel Iberostar Cancún será la sede de este evento organizado por CGS Group.
Diana Rojas
por Diana Rojas
EVENTOS