Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

En el stand S6-250

TCS John Huxley celebrará su 45° aniversario en ICE

TCS John Huxley celebrará su 45° aniversario en ICE
Exhibirá una nueva miembro de la familia Qorex Electronic Gaming Solutions: la terminal Qorex.
Reino Unido | 09/01/2018

El fabricante de mesas electrónicas presentará una nueva gama de innovaciones.

T

ristan Sjöberg, presidente ejecutivo de TCS, comentó: “Nos encanta poder celebrar este hito en nuestra historia. Seguimos enfocándonos en la expansión de nuestra marca, pero es importante recordar nuestro origen y cómo han contribuido con el éxito de la empresa nuestros clientes y personal. Nuestro 45° aniversario nos brinda la oportunidad de reconocerlos como se merecen, pero también nos permite mirar al futuro mientras seguimos innovando y liderando la industria con nuestro sólido catálogo”.

En ICE, la compañía presentará el nuevo modelo de uno de sus productos más importantes: Chipper Champ, con actualizaciones clave para proporcionar a los operadores mayores productividad, seguridad y confiabilidad.

También se exhibirá una nueva miembro de la familia Qorex Electronic Gaming Solutions: la terminal Qorex. Este producto, que debutó en G2E Las Vegas, cuenta con un diseño ergonómico y se presenta en un gabinete más pequeño de 23'', además de la versión de 27''. Impulsado por el módulo GFL Gaming, que proporciona emocionante contenido en vivo y automatizado, el nuevo gabinete de 23'' incluye todas las características de la terminal original, pero ha sido diseñado para ocupar menos espacio.

Cabe destacar que, por primera vez, quienes visiten la feria de Londres encontrarán en el stand de TCS productos diseñados para satisfacer las necesidades de los operadores online.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.