En el stand S6-250

TCS John Huxley celebrará su 45° aniversario en ICE

Exhibirá una nueva miembro de la familia Qorex Electronic Gaming Solutions: la terminal Qorex.
09-01-2018
Tiempo de lectura 55 seg
El fabricante de mesas electrónicas presentará una nueva gama de innovaciones.

Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de TCS, comentó: “Nos encanta poder celebrar este hito en nuestra historia. Seguimos enfocándonos en la expansión de nuestra marca, pero es importante recordar nuestro origen y cómo han contribuido con el éxito de la empresa nuestros clientes y personal. Nuestro 45° aniversario nos brinda la oportunidad de reconocerlos como se merecen, pero también nos permite mirar al futuro mientras seguimos innovando y liderando la industria con nuestro sólido catálogo”.

En ICE, la compañía presentará el nuevo modelo de uno de sus productos más importantes: Chipper Champ, con actualizaciones clave para proporcionar a los operadores mayores productividad, seguridad y confiabilidad.

También se exhibirá una nueva miembro de la familia Qorex Electronic Gaming Solutions: la terminal Qorex. Este producto, que debutó en G2E Las Vegas, cuenta con un diseño ergonómico y se presenta en un gabinete más pequeño de 23'', además de la versión de 27''. Impulsado por el módulo GFL Gaming, que proporciona emocionante contenido en vivo y automatizado, el nuevo gabinete de 23'' incluye todas las características de la terminal original, pero ha sido diseñado para ocupar menos espacio.

Cabe destacar que, por primera vez, quienes visiten la feria de Londres encontrarán en el stand de TCS productos diseñados para satisfacer las necesidades de los operadores online.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS