La votación de los accionistas está pautada para el miércoles 20

Scientific Games suma apoyo para concretar la adquisición de NYX

Tanto Scientific Games como NYX alientan a todos los accionistas de NYX a votar a favor de esta transacción.
07-12-2017
Tiempo de lectura 41 seg
Anunciaron que dos compañías respaldarán la adquisición previamente anunciada de NYX por parte de Scientific Games: William Hill Steeplechase Limited y William Hill Plc (William Hill) y AlpInvest Partners CoInvestments.

Ambas sociedades poseen 9.301.709 acciones ordinarias de NYX, 2.325.427 warrants y 149.600 acciones preferentes canjeables de NYX Digital Gaming (OB Holdings) Limited, una subsidiaria de NYX, que son canjeables por aproximadamente 40.930.184 acciones ordinarias de NYX, a partir del 6 de diciembre. Además, William Hill se comprometió a no ejecutar la conversión de sus acciones preferentes canjeables a acciones ordinarias de NYX.

Scientific Games también informó que cerró un nuevo acuerdo con William Hill. Ambas compañías y NYX convinieron poner fin a todos los litigios existentes entre las partes.

La próxima junta de accionistas está programada para el miércoles 20 de diciembre, en Las Vegas, con el objetivo de aprobar la adquisición. Tanto Scientific Games como NYX alientan a todos los accionistas de NYX a votar a favor de esta transacción.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS