Lotería Chaqueña se sumó a la semana de la seguridad informática | Yogonet Latinoamérica
A través de una serie de capacitaciones para su personal

Lotería Chaqueña se sumó a la semana de la seguridad informática

El vocal Edilberto Núñez consideró que estas tareas de sensibilización son muy importantes y se complementan con las inversiones en materia informática realizadas por la institución.
01-12-2017
Argentina
Tiempo de lectura 54 seg
Las charlas estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Sistemas, que ofreció información respecto a las buenas prácticas y la seguridad en materia de circulación de la información.

“La responsabilidad de la información es algo que nos compete a todos por igual”, sostuvo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, que junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres acompañó y celebró esta iniciativa que se enmarca en el Día de la Seguridad Informática.

Desde 1998, la Association for Computing Machinery (ACM) designó el 30 de noviembre como el Día Internacional de la Seguridad Informática.

Estas acciones, en el seno de Lotería Chaqueña, se ajustaron en las actividades organizadas por la Dirección General de Tecnologías de Información dependiente de la Secretaria General de Gobierno y Coordinación, en forma conjunta con el IPAP Chaco, la División de Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco, el Ministerio de Seguridad, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y ECOM Chaco.

El vocal Núñez consideró que estas tareas de sensibilización son muy importantes y se complementan con las inversiones en materia informática realizadas por Lotería Chaqueña. Este año, el organismo adquirió un nuevo servidor y una barrera de protección informática, tendiente a optimizar la seguridad y la confianza en el traslado de información considerada sensible.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades