Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Declaraciones del senador Benedito de Lira

“El juego en Brasil existe, pero clandestinamente”

Expresó que no comprende la oposición a la regulación de una actividad económica que generaría fuentes de empleo formales y recursos que podrían destinarse a Salud, Educación y Seguridad.
Brasil | 28/11/2017

El legislador aseguró que es extraño que a algunos sectores de la sociedad brasileña no les incomode el juego ilegal.

E

n una entrevista concedida al segmento #FalaSenador del canal de TV del Senado de Brasil, el actual defensor del proyecto PLS 186/2014 señaló que observa que los medios de comunicación y sectores de la derecha viven preocupados porque un proyecto que busca regular aquello que ya existe clandestinamente está en trámite en el Senado. El juego ilegal es visible, pero no incomoda. “Esto no es normal”, aseguró.

No comprende la oposición a la regulación de una actividad económica que –asegura– generaría fuentes de empleo formales y recursos que podrían destinarse a Salud, Educación y Seguridad.

Benedito de Lira (Bloque Parlamentario Democracia Progresista) es senador por el estado de Alagoas. Reformó el proyecto 186/2014, una propuesta original del Ciro Nogueira, que aguarda su tratamiento en la Comisión de Constitución, Justicia y Ciudadanía (CCJ).

Yogonet.com / TV Senado
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.