La Comisión de Constitución, Justicia y Ciudadanía (CCJ) del senado debía tratarlo hoy

Aplazan la votación del proyecto que regula los juegos de azar

El PLS 186/2014 autoriza la explotación de juegos online y presenciales en todo el territorio nacional. La propuesta original de Ciro Nogueira fue modificada por Benedito de Lira.
22-11-2017
Tiempo de lectura 29 seg
El PLS 186/2014, que autoriza la explotación de juegos de azar en todo el territorio nacional, estaba en la agenda de la comisión, pero Benedicto de Lira, autor de la última reforma del proyecto, solicitó posponer el debate.

El senador pidió que el proyecto fuera retirado de la pauta porque precisa más tiempo para analizar algunas enmiendas. Ahora, se estima que la CCJ podrá volver a tratarlo el próximo año.

Benedito de Lira es uno de los testigos de la defensa de representantes de la constructora Queiroz Galvão, en el marco de las investigaciones de la operación conocida como Lava Jato. El equipo de prensa del legislador negó que el aplazamiento de la votación está relacionado con su testimonio en esta causa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS