“Firmamos un acuerdo y, cuando se abra el juego, podremos fabricar en Brasil” | Yogonet Latinoamérica
Maximiliano Majo, director general de Belatra para Latinoamérica y el Caribe

“Firmamos un acuerdo y, cuando se abra el juego, podremos fabricar en Brasil”

“Paraguay fue uno de los países que compró más equipos”, informó.
27-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:18 min
El ejecutivo realizó un balance anual y destacó que la compañía creció significativamente durante el segundo semestre. “Estamos analizando la posibilidad de expandirnos a África”, anticipó.

En el marco de SAGSE Buenos Aires 2017, Maximiliano Majo aseguró que Belatra está afianzando los gabinetes RioGrande y NeoStar: “Ahora tienen un topper fijo o un topper pantalla, así que los clientes pueden compartir publicidad de su sala o informar los pozos”.

Uno de los últimos lanzamientos del fabricante es Nevada, un gabinete upright que tiene dos monitores de 24” y uno de 27”. “La diferenciación de la máquina es su pantalla íntegramente táctil, que permite que los botones se puedan customizar en función a cada juego”, indicó el ejecutivo en diálogo exclusivo con Yogonet.com.

MERCADOS & CO

Según el director general de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, el balance de este año es positivo. “Logramos un crecimiento muy grande a partir del segundo semestre. Paraguay fue el mercado que compró más equipos, probablemente porque está teniendo una estabilidad monetaria importante. En Argentina se modernizaron muchas máquinas, sobre todo en el interior. Y en Perú comenzamos a trabajar con un nuevo distribuidor, así que esperamos consolidar nuestra marca”, dijo.

"Logramos un crecimiento muy grande a partir del segundo semestre"

Ahora bien, ¿qué sucede en Brasil? “Firmamos un acuerdo con una empresa local que era fabricante cuando el juego estaba permitido, así que estamos esperando la legalización para fabricar Belatra en el país, como producto brasileño”, reveló Majo.

"Estamos esperando la legalización para fabricar Belatra en Brasil"

Desde la sede de Buenos Aires, la compañía brinda soporte a todos los países de América y el Caribe. “Estamos muy comprometidos con nuestros clientes; de hecho, ofrecemos atención post-venta y garantía de juego. De cara al 2018, estamos analizando la posibilidad de expandirnos a África”, adelantó el ejecutivo.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades