“SAGSE nos parece una feria más que importante” | Yogonet Latinoamérica
Alejandro Saraintaris, gerente general de Merkur Gaming Argentina

“SAGSE nos parece una feria más que importante”

Destacó que la feria le brindó la oportunidad de ver a operadores con quienes trabajó cuando se desempeñaba como ejecutivo de otras compañías y ahora han decidido acompañarlo en esta nueva aventura.
23-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 45 seg
La filial más nueva de Merkur Gaming en América Latina debutó como expositora de la feria. Además, ofició como patrocinadora platino.

En el stand de Merkur, los visitantes de SAGSE pudieron apreciar sus gabinetes más vendidos, el slant top híbrido Avantgarde Trio y el upright Merkurstarentre otros productos.

Respecto a la primera experiencia de la compañía en SAGSE, el ejecutivo aseguró que fue fantástica y que el feedback que obtuvieron de parte de los clientes fue muy satisfactorio. “Privilegiamos no solamente la atención al cliente sino el servicio al cliente, y estamos muy contentos porque la respuesta ha sido formidable”, expresó.

En cuanto a la razón que los motivó a participar como patrocinadores platino, afirmó que SAGSE es un ícono para la industria del juego latinoamericana.

Saraintaris destacó que la feria le brindó la oportunidad de ver a operadores con quienes trabajó cuando se desempeñaba como ejecutivo de otras compañías y ahora han decidido acompañarlo en esta nueva aventura. “La verdad es que la respuesta de la gente fue fantástica”, agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades