La subsidiaria local es liderada por Alejandro Saraintaris

Merkur Gaming Argentina realizó un exitoso balance de su participación en SAGSE

“Nuestro equipo asumió el reto de realizar una gran presentación y quedamos encantados con la respuesta positiva que recibimos", expresó Charles Hiten.
17-11-2017
Tiempo de lectura 1:30 min
La nueva filial de Merkur Gaming Américas recibió el respaldo de todos sus colegas de América Latina y Europa.

A pesar de su larga trayectoria como LA exposición de América Latina, SAGSE se ha visto forzada a reducir su tamaño debido a las condiciones económicas de los últimos años en Argentina, pero ahora ha logrado resurgir como un evento obligatorio para la región.

Con la apertura de Merkur Gaming Argentina a comienzos de 2017, la 25° edición de SAGSE fue de vital importancia para la nueva filial del Grupo Gauselmann y esto se reflejó claramente en la participación de la compañía en esta feria.

HECHO EN ALEMANIA

Con los gabinetes Avantgarde Trio y Merkurstar y el uso casi exclusivo de juegos single, Merkur Gaming demostró porqué la marca se ha vuelto tan familiar en América Latina. La colección de juegos, desde antiguos (Simbad y Ancient Riches) hasta futuristas (Sci-Donia y Secret Area 81), plasmó la gran variedad de posibilidades de entretenimiento disponibles y atrajo a los visitantes que colmaron el stand durante los tres días de feria.

Pero no todo fue negocios, en el stand hubo un espacio especialmente diseñado para relajarse sin dejar de lado el sello alemán: el Merkur Beer Garden. El personal de catering y promotoras atendieron a los visitantes en todo momento.

El gerente general de Merkur Gaming Argentina, Alejandro Saraintaris, expresó: “SAGSE ha sido una feria fantástica. Una de las principales razones por las que se creó nuestra empresa fue para responder a la demanda de los operadores argentinos, quienes requirieron que Merkur Gaming estuviera presente y activa en este mercado. Estoy absolutamente seguro de que dejamos en claro que estamos aquí para quedarnos”.

Charles Hiten, director ejecutivo de Merkur Gaming Américas, coincidió: “Nuestro equipo asumió el reto de realizar una gran presentación y quedamos encantados con la respuesta positiva que recibimos. Ésta ha sido una plataforma de lanzamiento para nosotros en Argentina y también fue un gran evento para nuestros colegas de Perú, Colombia y México. Felicito a SAGSE por su 25° edición, que no sólo fue un evento histórico para la feria en sí misma sino también para el éxito futuro de nuestra compañía”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS