El ejecutivo asistirá la semana próxima a SAGSE Latinoamérica

Alejandro Saraintaris es el nuevo gerente general de Merkur Gaming Argentina

Merkur Gaming Américas da un paso más en el marco de su plan de expansión en Latinoamérica con el establecimiento de Merkur Gaming Argentina y el nombramiento de Alejandro Saraintaris como líder el equipo.
09-11-2016
Tiempo de lectura 1:16 min
Merkur Gaming Américas da un paso más en el marco de su plan de expansión en Latinoamérica con el establecimiento de Merkur Gaming Argentina y el nombramiento de Alejandro Saraintaris como líder el equipo.

Saraintaris tiene una trayectoria de 16 años en la industria del juego de Argentina y otros países de la región. Se desempeñó en roles de ventas y administración. Es licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Argentina de la Empresa, posee un sólido bagaje técnico y una amplia experiencia comercial. Al asumir este nuevo rol, se propone aprovechar su “amplia experiencia laboral en un proyecto que representa un desafío y una gran oportunidad”.

“La oportunidad que me dan para convertir a Merkur Gaming Argentina en un jugador clave del mercado me llena de entusiasmo y emoción. La reputación de la marca Merkur en toda América Latina es muy sólida. Con el equipo adecuado, el pleno apoyo del Grupo Gauselmann y sus enormes recursos, estoy totalmente seguro del éxito”, agregó.

El ejecutivo asistirá la semana próxima a SAGSE Latinoamérica, feria que se realizará el 15 y 17 de noviembre en Buenos Aires.

Charles Hiten, director ejecutivo de Merkur Gaming Américas, declaró: “Estoy seguro de que hemos encontrado a la persona adecuada para liderar el desarrollo en Argentina. Esta expansión ha sido solicitada varias veces por los operadores argentinos y mi mensaje para ellos es 'pidieron, respondimos y esperamos ver a Merkur Gaming en sus salas'. Argentina es un territorio de juego importante en América Latina y éste es el momento adecuado para que la marca Merkur, respaldada por los altos estándares de fabricación e innovación excepcional de todo el Grupo Gauselmann, llegue a este país. Encontrar al profesional adecuado para dirigir esta nueva empresa ha sido la clave de nuestra estrategia desde el principio y estoy encantado de que Alejandro Saraintaris haya aceptado asumir la tarea de aprovechas las muchas oportunidades que sin duda tenemos por delante”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS