Igor Cimerman, director de Ventas para Latinoamérica y España

"Vemos una gran oportunidad para Zuum Gaming en Argentina"

Mitja Kotman junto a Igor Cimerman. El resultado de esta primera experiencia en Buenos Aires fue tan bueno que, aseguran, volverán a exponer en SAGSE 2018.
15-11-2017
Tiempo de lectura 1:04 min
La compañía eslovena se presentó por primera vez en SAGSE Latinoamérica, junto a Arte-Coin. Sus productos ya están dejando su impronta en Colombia, Chile, República Dominicana, Nicaragua, Honduras y el Caribe. Pero Argentina es el nuevo objetivo.

Yogonet conversó con Igor Cimerman, director de Ventas para Latinoamérica y España, quien aseguró que eligieron a Arte-Coin como socio para dar este paso porque conoce muy bien el mercado y cuenta con una buena base de contactos.

¿Por qué ahora? El ejecutivo explicó que percibieron el crecimiento de la economía argentina y su apertura al mundo y, lo más importante, observaron que las ruletas están quedando obsoletas. “Además, muchos de estos productos no cuentan con la certificación de GLI. Por eso, vemos una gran oportunidad para Zuum Gaming en Argentina”, agregó.

La ruleta de ocho posiciones es la más vendida de la compañía. Se realizaron instalaciones en casinos de Colombia, Chile, República Dominicana, Nicaragua, Honduras y el Caribe. 

Cimerman indicó que durante la feria recibieron la visita de operadores de todo el Cono Sur: “Nuestro objetivo es vender la mayor cantidad de ruletas posibles. El producto gusta mucho. Las expectativas son altas y esperamos convertirlas en realidad”.

El resultado de esta primera experiencia en Buenos Aires fue tan bueno, que asegura que volverán a exponer en SAGSE 2018. La compañía es participante recurrente de FADJA, y planean sumar a su calendario de ferias a Perú Gaming Show (PGS).

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS