La presentación se realizó en la previa del partido del domingo frente al Barcelona

Betfair es el nuevo patrocinador de la sección de básquet del Real Madrid

Los tres compartieron opiniones en una mesa redonda moderada por Siro López. Al final, se realizó una foto de familia y se entregó una camiseta con el número 1 y el nombre de Betfair.
10-11-2017
Tiempo de lectura 37 seg
Asistieron el director de la sección, Juan Carlos Sánchez; el entrenador, Pablo Laso; y Elisa Miguel Fonseca, country manager de Betfair en España.

Sánchez Lázaro expresó: “Es fundamental la llegada de patrocinadores y con Betfair todavía más. Es una ilusión tremenda y ojalá dure muchos años. Veo bien al equipo y tenemos una gran plantilla”.

“Nos planteamos el acuerdo hace bastantes meses porque ya colaborábamos con el club. Ha sido un trayecto largo, pero estamos contentos de firmar el acuerdo. Es una gran apuesta y esperamos que dure muchos años. Queríamos reafirmar el valor del baloncesto, tanto a nivel nacional como internacional, y lo hemos hecho a través de uno de los mejores clubes de Europa. El Real Madrid tiene muchos seguidores, el que más seguidores tiene de Europa en redes sociales, y para nosotros, que somos una casa de apuesta online, es una simbiosis perfecta y una sinergia muy buena”, indicó Elisa Fonseca.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS