En el marco de los festejos de sus 20 años

Enjoy Conrad fue sede del World Poker Tour Uruguay

Staff del World Poker Tour (WPT) y ejecutivos de Enjoy Punta del Este. Foto realizadas por WPT.
07-11-2017
Tiempo de lectura 43 seg
El torneo, el primero del World Poker Tour (WPT) televisado en Sudamérica, se realizó entre el lunes 30 de octubre y el domingo 5 de noviembre.

El argentino Juan “RobertFripp2” González venció a Kaue De Souza en un mano a mano y además de obtener el título, ganó USD 109.860. El torneo tuvo más de 400 inscripciones de USD 1.500 y el pozo superó el medio millón.

WPT Uruguay formó parte de la décimo sexta temporada del programa que se transmitirá por Fox Sports para 40 millones de personas en todo el mundo. Enjoy Punta del Este transformó su discoteca OVO Nightclub en un set de televisión donde se filmó la mesa final. Los protagonistas fueron Laura Moreno (Colombia), Brian Kaufman (Uruguay), Miguel Brañas (Uruguay), Juan González (Argentina), Mario Bonanata (Argentina) y Kaue De Souza (Brasil).

Para Enjoy Punta del Este organizar uno de los torneos de póquer más importantes del mundo, posiciona al resort & casino como el póquer club de Latinoamérica; el principal punto de encuentro para los mejores jugadores de póquer de la región.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS