Entre el 7 y el 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones Costa Salguero

Alfastreet exhibirá las ruletas R8 y Lucky 8 en SAGSE

La compañía se presentará en el stand 311, junto a su distribuidor local, Go Global S.A.
30-10-2017
Tiempo de lectura 40 seg
Ambos productos han sido adaptados para cumplir con los requerimientos del mercado argentino.

La última versión de la ruleta R8 de Alfastreet combina los años de experiencia de la compañía con los últimos avances tecnológicos disponibles. Su fiabilidad absoluta, una interfaz de usuario estable y amigable para el jugador y la interconectividad con fuentes electrónicas o en directo adicionales la convierten en un producto líder. Además, su nueva estructura en cartelería garantiza que la máquina se destacará en cualquier sala de juego.

Lucky 8 es una versión compacta de la ruleta R8 que está obteniendo muy buenos resultados gracias a su tamaño y máximo potencial. Está equipada con monitores de pantalla táctil de 21,5'' en ocho estaciones. Los jugadores pueden disfrutar de una máquina extremadamente funcional y agradable, ideal para pasar tiempo de calidad con otros jugadores.

Los productos de Alfastreet estarán disponibles con las opciones Multigame y Simultaneous Play. Asimismo, la empresa mostrará su nuevo sistema de gestión online, una evolucionada solución de juego remoto y la terminal single WIKY con monitores 32'' táctiles.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS