Como parte de una iniciativa de Telekino

Lotería bonaerense donó una tonelada de alimentos a una escuela de Brandsen, Argentina

Juan Pablo Curcio, director provincial de Juegos y Explotación; Mariano Galbán, director de Mercado; y Claudio Palumbo, representante de Telekino, participaron de la entrega.
20-10-2017
Tiempo de lectura 41 seg
Se trata de la Primaria Nº3 “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en la localidad de Jeppener. “Además de garantizar la educación, la idea es que los chicos tengan un espacio donde puedan comer", dijo la directora del establecimiento.

A raíz de una iniciativa de Telekino, que le ofrece al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar alimentos, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires entregó una tonelada de comida a la Escuela Primaria Nº 3 “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en la localidad de Jeppener, partido de Brandsen.

Silvia Carro, directora del establecimiento, agradeció la donación y dijo: “Además de garantizar la educación, la idea es que los 400 chicos que asisten a la escuela tengan un espacio donde puedan comer y un lugar de pertenencia para poder sacarlos de la calle”.

Juan Pablo Curcio, director provincial de Juegos y Explotación; Mariano Galbán, director de Mercado; y Claudio Palumbo, representante de Telekino, informaron que, hasta el momento, Lotería bonaerense lleva entregadas 403 toneladas de alimentos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS