Se realizarán el 25 de octubre, por la mañana

BMM Testlabs patrocinará las mesas de trabajo de Gaming Market Colombia

“Esto refuerza nuestro compromiso con el mercado colombiano y la lucha para lograr establecer una industria del juego cada día más transparente y ansiosa por recibir nuevos inversores nacionales y extranjeros”, indicó Marzia Turrini.
17-10-2017
Tiempo de lectura 49 seg
Asistirán operadores, altos funcionarios de Coljuegos, representantes de la Agencia ITRC, gremios y entidades estatales como el Ministerio de Salud y Supersalud.

Las mesas de trabajo se propondrán analizar el estado de la industria del juego en Colombia, desde el punto de vista normativo, políticas públicas y de transferencia de recursos y proponer cambios que le permitan ser más rentable y sostenible en el tiempo.

Marzia Turrini, vicepresidente de BMM Testlabs para Europa del Sur y Sudamérica, expresó: “Agradecemos la oportunidad de participar como patrocinadores de Gaming Market Colombia. Esto refuerza nuestro compromiso con el mercado colombiano y la lucha para lograr establecer una industria del juego cada día más transparente y ansiosa por recibir nuevos inversores nacionales y extranjeros”.

“Queremos transmitirle a la industria, una vez más, que BMM Testlabs está totalmente entregado al mercado latinoamericano y agradecer a todos los clientes que han contribuido para que seamos la mejor elección para esta región”, agregó.

BMM posee oficinas en la Ciudad de México (México), Lima (Perú), Melbourne y Sídney (Australia), Singapur, Macao (SAR, China), Moncton (Canadá), Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España), Viena (Austria), Bolonia (Italia) y Midrand (Sudáfrica).

Para más información, ingrese a Fecoljuegos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS