En salas de Codere

EGT concreta nuevas instalaciones en México

30-05-2017
Tiempo de lectura 53 seg
A muy poco tiempo de haber cerrado su primera instalación importante en México, Euro Games Technology (EGT) siguió ganando terreno en el país: le entregó 130 gabinetes P-27/27 St Slim al operador más importante a nivel local, Codere, cuya oferta consta de más de 20.000 máquinas.

La nueva instalación marca el inicio de una instalación mayor de un total de 400 máquinas, en varias salas que Codere posee en México, que se completará durante todo el 2017. El gabinete P-27/27 St Slim será el modelo predominante en todas las entregas de la plataforma Exciter III y las colecciones multijuego Orange y Green, cada una con 48 títulos diversos y fascinantes.

Otro producto de EGT al que tendrán acceso los jugadores de Codere serán los gabinetes P-42V Curved St y Super Premier, preferido por sus dos monitores curvos de 42'' y su diseño de primera calidad, y la ruleta táctil de Luxury Series de la división multijugador de EGT.

Nadia Popova, directora de EGT para Centroamérica y México, recordó el inicio de la alianza con Codere: “El primer contrato lo cerramos en Panamá en el 2011 por nuestro gabinete más vendido, el gabinete P-24/24 Up. Pronto superó a muchos productos competidores y ganó terreno entre el público local. Luego extendimos la colaboración para los mercados de Colombia y México, que tienen una importancia estratégica para nosotros”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS