Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Comienza la 13° edición de SAGSE

La industria del juego de Centroamérica y el Caribe se reúne a partir de hoy en Panamá

La industria del juego de Centroamérica y el Caribe se reúne a partir de hoy en Panamá
La nueva edición de SAGSE en Panamá tendrá este año un nutrido cronograma de eventos paralelos como el Forum Latinoamericano del Juego, capacitaciones técnicas y el primer Torneo Panamá Limit Hold'em Poker. La exposición tendrá hoy su primera jorn
Panamá | 10/05/2017

La nueva edición de SAGSE en Panamá tendrá este año un nutrido cronograma de eventos paralelos como el Forum Latinoamericano del Juego, capacitaciones técnicas y el primer Torneo Panamá Limit Hold'em Poker. La exposición tendrá hoy su primera jornada, de 14 a 20 hs (hora local).

&

ldquo;Tanto expositores como visitantes nos transmiten que son optimistas en cuanto al futuro de la industria en la región. Claro que hay que superar estados de transición, lo cual no es sinónimo de decadencia, todo lo contrario. La región se está adaptando a las nuevas tecnologías y SAGSE acompaña estos cambios. Vemos que el juego online tiene un gran potencial de desarrollo y es sin dudas el futuro para toda América Central y Latinoamérica”, expresó Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie, en una entrevista concedida recientemente a Yogonet.

Hoy por la mañana, se están desarrollando dos capacitaciones técnicas. Una de ellas está a cargo de Rudi Borgato de CPI y se titula "Mejor mantenimiento de sus validadores y análisis del software para configuración STS". Por su parte, Claudio D. Rocco de Caribbean Gaming Cleaners se referirá a "El mantenimiento en función de la rentabilidad", una audiovisual para operadores, gerentes de compras, jefes de sala y directivos.

Además, hoy entre las 11 y las 13 horas, en el Salón Topacio del Hotel El Panamá, se realizará el Fórum Latinoamericano del Juego. Participan autoridades de la Junta de Control de Juegos, ASAJA y Sielcon. La organización está a cargo de Patricia Alarcón.

Panamá Limit Hold'em Poker 2017 es el primer torneo que se desarrollará en el marco de SAGSE Centroamérica. Busca la integración y participación de los operadores en la ciudad de Panamá. Se desarrollará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, mañana, entre las 16 y las 18 horas. Los interesados podrán inscribirse hoy en el área de registro del hotel.

Auspician Ainsworth, Copag, Creaciones Publicitarias, Dek International, G2E, Global Brands y Spectacular Group. Participan los casinos Coclé, Golden Lion, Royal, Sortis, Ocean Sun y Veneto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook