En el hotel Tivoli Mofarrej, de la ciudad de San Pablo

Brazilian Gaming Congress proporcionará información sobre requisitos para entrar al mercado brasileño

La cuarta edición del encuentro, que se llevará a cabo del 26 al 27 de junio, hará foco en el proceso de legalización y regulación del juego en Brasil.
25-04-2017
Tiempo de lectura 48 seg
La cuarta edición del encuentro, que se llevará a cabo del 26 al 27 de junio, hará foco en el proceso de legalización y regulación del juego en Brasil.

El Brazilian Gaming Congress (BgC) volverá a reunir a los líderes de la industria en el hotel Tivoli Mofarrej, de San Pablo. La cuarta edición del encuentro se llevará a cabo del 26 al 27 de junio y dará herramientas para entender el proceso de legalización y regulación del juego en el mercado brasileño. “El congreso llega en un momento en el que la industria se esfuerza por estar al tanto de la posible legislación”, explican los organizadores.

Algunos de los oradores que participarán en el evento serán Diego Escorza, director de Bras Bingo; Francisco Javier Vidal Caamaño, director de Operaciones de Sortis & Golden Lion Casinos; Magnho José Santos, presidente del Instituto de Juego Legal; Sergio Ricardo Almeida, presidente de la Lotería del Estado de Río de Janeiro; y Vicente Vieira, director de la Asociación Brasileña de Juegos Digitales.

Según adelantaron los organizadores, los asistentes recibirán información crítica sobre los requisitos comerciales y de producto necesarios para estar preparados cuando se abra el mercado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS