Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

El evento se realizará el 30 de marzo, en Lima

BetConstruct será el main sponsor del PGS GET IN Events University

BetConstruct será el main sponsor del PGS GET IN Events University
Este nuevo evento tendrá un formato live vía Facebook e interactivo vía Skype. Los organizadores esperan la asistencia de más de 150 operadores.
Perú | 15/03/2017

Este nuevo evento tendrá un formato live vía Facebook e interactivo vía Skype. Los organizadores esperan la asistencia de más de 150 operadores.

B

etConstruct, empresa que se suma como main sponsor, proporciona soluciones completas y asequibles de vanguardia para negocios de juegos online que se encuentren en cualquier etapa de crecimiento, eliminado las barreras de entrada a la industria y ofreciendo una expansión rentable.

Luego del éxito logrado en Paraguay, GET IN Events lanza su próximo evento para el 30 de marzo en el céntrico Hotel Estelar de la ciudad de Lima, mediante una alianza estratégica con AMG SAC, organizadores de PGS 2017, con el objetivo único de continuar con el legado de capacitar y profesionalizar a los agentes del sector de juegos. De igual forma, esta propuesta contempla presentar las últimas novedades de productos y servicios, y realizar en forma conjunta, actividades de networking en un ambiente de camaradería y participación de cara al próximo PGS 2017 http://www.perugamingshow.com/, que celebra su XV aniversario.

Detalle del temario académico

Transformación digital / disrupción digital: el cambio tecnológico que nos cambiará
Es el motor de lo que se denomina la cuarta revolución industrial (Industria 4.0). La transformación digital es uno de los principales cambios que llegan y ya está demostrando un impacto en nuestro estilo de vida, nuestra forma de relacionarnos y de hacer negocios. Esta sesión lo pondrá en conocimiento de cómo este punto de inflexión tecnológica está modificando radicalmente lo que hasta ahora conocemos de manera de poder ajustar estrategias y procesos de negocios para no quedar fuera de juego.

Comprendiendo a los millennials en la era digital en el sector de los entretenimientos
Diseñar estrategias de marketing para millennials no es sencillo y muchas empresas naufragan en el intento simplemente porque no conocen las claves fundamentales de este grupo de jóvenes, ya que lo que ellos buscan como consumidores es muy diferente a lo que buscaban las generaciones anteriores.

La velocidad en la que la tecnología está evolucionando hace que esta generación cambie de opiniones, necesidades y gustos muy rápidamente, mucho más que en otras generaciones lo que provoca que sean unos consumidores cada vez más exigentes.

La inscripción online ya está disponible.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook