El 6 de abril, en Cartagena de Indias

Los principales reguladores confirman su presencia en la IV Cumbre Iberoamericana del Juego

Los reguladores de México, Puerto Rico, Perú, Paraguay, España, Portugal y el anfitrión Colombia, además de directivos de Cibelae, han confirmado su participación en la IV Cumbre Iberoamericana del Juego.
23-01-2017
Tiempo de lectura 1:03 min
Los reguladores de México, Puerto Rico, Perú, Paraguay, España, Portugal y el anfitrión Colombia, además de directivos de Cibelae, han confirmado su participación en la IV Cumbre Iberoamericana del Juego.

Esta extensa representación política y empresarial, que se irá completando en las próximas semanas, permitirá a operadores y fabricantes fortalecer sus vínculos con la administración pública y mejorar los mecanismos de intercambio de información entre Gobierno y empresas.

Durante el encuentro, que este año tiene como lema oficial “Hacia la consolidación del juego legal y responsable en Iberoamérica”, reguladores, operadores y fabricantes discutirán, entre otros temas de actualidad, el compromiso que han asumido para promover el juego responsable. Además, compartirán experiencias y analizarán los desafíos y perspectivas que enfrentan como sector.

La organización ya ha abierto el proceso de inscripción, y ha presentado las diferentes modalidades de patrocinio del evento, que el año pasado reunió en la Ciudad de México a más de 300 asistentes internacionales.

Los cuatro ejes principales sobre los que girará la agenda del encuentro son: regulación, internacionalización, oportunidades e innovación. Además, este año se han introducido nuevas temáticas sugeridas por la dirección de Coljuegos, el principal regulador de Colombia, en su calidad de anfitrión.

Por cuarto año consecutivo, la organización de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego está a cargo de JAK Comunicacinó y de la firma internacional de consultoría Kreab. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, a través de la Dirección de Coljuegos, y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, mediante la Dirección General de Ordenación del Juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS