Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Por primera vez en su historia

Sun Monticello será sede del Latin Poker Series

Sun Monticello será sede del Latin Poker Series
En el evento competirán los mejores jugadores de poker de América Latina, el Caribe y Chile. El Latin Poker Series (LPS) Sun Monticello –que se llevará a cabo entre el 25 y el 29 de enero– espera convocar a más de 200 jugadores expertos y principi
Chile | 18/01/2017

En el evento competirán los mejores jugadores de poker de América Latina, el Caribe y Chile. El Latin Poker Series (LPS) Sun Monticello –que se llevará a cabo entre el 25 y el 29 de enero– espera convocar a más de 200 jugadores expertos y principiantes.

E

l LPS Sun Monticello tendrá 10 eventos entre los que destacan torneos exclusivos para mujeres, así también para mayores de 50 años, convirtiéndose este último en el primero de su modalidad que se realiza en el país.

El encargado de torneos de poker de Sun Monticello, Edgardo Ortega, aseguró: “El Latin Poker Series es uno de los eventos internacionales de poker más importantes para los amantes de este juego y se realizará por primera vez en Sun Monticello, región de O’Higgins. Tenemos un pozo estimado a repartir que supera los 150 millones de pesos”, agregó.

Se espera que en el torneo participen más de 200 jugadores profesionales y amateurs. Además, se realizará una mesa televisada junto a la selección chilena de poker. El valor de inscripción para participar en el evento principal será de 500.000 pesos con derecho a reentry.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook