Personal de la Unidad Departamental General San Martín allanó la semana pasada dos viviendas particulares y desarticuló una banca de quiniela clandestina que operaba en Villa María y Villa Nueva.
Uno de los operativos se realizó en barrio Costa de Oro de Villa Nueva y el otro, de manera simultánea, se concretó en barrio Centro sur de Villa María, en los que se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo 88.000 pesos (unos USD 5.662) y 1.000 dólares, además de tres aparatos de fax, varios teléfonos celulares y numerosos papeles con anotaciones de jugadas de quiniela, entre otros elementos.
De acuerdo con la información oficial difundida tanto por la Policía local como por Patricia Nué, de la División Relaciones Públicas de Lotería de la Provincia de Córdoba, de los procedimientos participaron efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría de Distrito Villa Nueva.
Según precisó la funcionaria de Lotería de Córdoba, ambas viviendas allanadas funcionaban sendas bancas clandestinas de quiniela.