Entrevista exclusiva a Maurilio Silva, presidente de Ortiz Gaming

“Fue una de las ediciones de G2E con la mejor calidad de público en años”

El presidente de Ortiz Gaming señaló que la compañía continuará creciendo no sólo en los países donde cuenta con una importante presencia sino en mercados emergentes como el de Brasil, donde están a la expectativa de que se regule el sector.
04-11-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:16 min
El presidente de Ortiz Gaming señaló que la compañía continuará creciendo no sólo en los países donde cuenta con una importante presencia sino en mercados emergentes como el de Brasil, donde están a la expectativa de que se regule el sector.

¿Cómo le fue a la compañía en G2E?
Hemos recibido un feedback excepcional sobre los nuevos productos que presentamos en el evento. Los visitantes se mostraron fascinados al ver las innovaciones que llevamos y nos elogiaron colocándonos en las mismas categorías que los gigantes de la industria. En G2E lanzamos nuevos juegos, contenido online y un nuevo hardware. Cada nuevo producto fue recibido por los visitantes con emoción y asombro.

¿Qué fue lo más destacado de esta edición de G2E?
Fue una de las ediciones con mejor asistencia en años. Hubo un público global, diverso, que nos permitió conocer y presentar productos para todo el mundo.

Lo más destacado para Ortiz Gaming fue llevar todos los productos en los que hemos innovado y el nuevo concepto de video bingo, presentándolo como una nueva era para el juego.  

¿Cómo le está yendo este año a la compañía? ¿Qué planes tienen?
Este año ha sido genial. Hemos triplicado la oferta de nuestros productos; fuimos preseleccionados para el “Proveedor de Base de Tierra del año”; y hemos ampliado nuestras operaciones en varios países y nuestros puntos de ventas interactivos como los juegos sociales en línea.

Ha sido un año de gran éxito y esperamos que continuar con esta tendencia.

¿Están pensando trabajar en nuevos mercados en los próximos meses?
Ortiz Gaming continuará creciendo y expandiéndose en los países y mercados en los que actualmente está operando. Además, estamos esperando la regulación en mercados emergentes como el de Brasil. Entrar en un nuevo mercado, establecido o no, implica tener un fuerte plan de acción estratégico lo que es algo en que hay que poner mucho esfuerzo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS