"Me parece que cualquier tipo de acto de corrupción o que no sea el que corresponde para el funcionamiento normal de la actividad pública debe ser penado. Como hombre de derecho, cualquier tipo de actividad que raya con lo delictual debe ser penado", aseveró Ruíz Álvarez en una entrevista radial.
Luego explicó que desde el gobierno de San Juan siempre se trata "de poner mucha luz sobre esto". "El Estado debe mantener la potestad sobre el juego porque si no lo regula entra en un descontrol como cualquier actividad. Tenemos que pelar por esto y poner reglas que deben ser transparentes", agregó.
Por último, señaló que el hecho de haber garantizado normas ISO, implica realizar mucha capacitación. "Queremos darle mayor transparencia al proceso de sorteo. No existe ningún tipo de nada para tener sospecha, eso lo hacemos con los controles dentro de las salas de juego. Lo llevamos adelante para que la gente sienta que lo que ingresa por los juegos de azar es en beneficio de la sociedad", finalizó Ruiz Álvarez.