Procedió a la intervención de nueve locales clandestinos de juego y decomisó 352 máquinas, dos mesas de poker, una de crap y 50 carcasas de máquinas de juego.
Los operativos fueron dirigidos personalmente por la directora ejecutiva de la AJ, Jessica Saravia, junto a personal de la Dirección Nacional de la AJ y de la Dirección Regional Santa Cruz de la institución.
En lo que va de la gestión, la AJ realizó 43 intervenciones en salas clandestinas e ilegales de juego y logró incautar 871 de estas máquinas conocidas popularmente como tragamonedas, en la ciudad de Santa Cruz.
En operativos similares durante este mismo periodo, en otras ciudades del país, se intervinieron 32 locales y 130 máquinas fueron incautadas.
Santa Cruz se constituye hasta el momento en la ciudad donde mayor juego clandestino e ilegal se ha detectado.