Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Gana entregará más de USD 1,1 millones

Colombia: récord de premiación en el chance en Antioquia

Colombia: récord de premiación en el chance en Antioquia
Más de 8.500 personas acertaron el chance por los diferentes sorteos del pasado viernes 8. El número 5823, por la Lotería de Medellín, fue el que más ganadores arrojó.
Colombia | 11/07/2016

Más de 8.500 personas acertaron el chance por los diferentes sorteos del pasado viernes 8. El número 5823, por la Lotería de Medellín, fue el que más ganadores arrojó.

G

ana entregará un total de $ 3.738 millones (más de USD 1,2 millones) entre todas las personas favorecidas. Esta premiación especial es cuatro veces mayor a la presentada un viernes promedio, tanto en cantidad de dinero entregado como en número de ganadores. A Gana le corresponde entregar $3.313 millones (más de USD 1,1 millones).

Éste es el golpe de suerte más significativo en lo que va corrido del año 2016, tras la seguidilla de premiaciones especiales presentadas durante dos fines de semana consecutivos del mes de febrero, cuando se entregaron $6.443 y $6.908 millones respectivamente.

Los dos premios individuales más altos del día cayeron en Niquia por valor de $160 millones netos y Belén Parque por valor de $80 millones netos, clientes que confiaron su suerte al Billetón, producto de azar muy jugado gracias a su alta premiación. Por su parte las localidades donde más se concentraron las premiaciones fueron Parque Berrío con $330 millones, Niquía con $252 millones, Belén Parque $202 millones y San Javier con $180 millones.

La zona más favorecida en cantidad de personas ganadoras fue la Centro Occidental de Medellín, con un total de 2.398 ganadores, quienes se repartirán $1.202 millones, seguido por la Zona Norte y Sur del Área Metropolitana. En los municipios antioqueños contaron con varios ganadores, especialmente en el Oriente antioqueño, donde se registraron 609 favorecidos y en Norte Municipios con 234.

En cuento al portafolio en Apuestas Permanentes de Gana donde más se concentró la premiación fue en el Súper Chance con $3.138 millones, Billetón $400 millones y La Quinta $139 millones.

Esta vez la suerte le sonrió a los clientes que acostumbran conjugar números comúnmente llamados “bonitos” y tradicionalmente muy apostados como son el 5 y el 8, agregándose una Escalera también muy jugada como es la combinación del 2 y 3.

El departamento de Antioquia, en promedio, registra cuatro premiaciones especiales durante un año, sin embargo durante los primeros seis meses del año 2016 ya se han presentado tres golpes de suerte masivos, hecho que no tiene precedentes recientes en el país y que podría indicar una mayor probabilidad de ocurrencia durante el segundo semestre.

“Nos alegra ser portadores de tan buenas noticias para todas las personas que resultaron favorecidas y a quienes deseamos felicitar; además de invitarlos a que se acerquen a los 230 Ganaservicios ubicados en los 125 municipios de Antioquia para que realicen el cobro de sus premios”, expresó Carlos Enrique Salazar, gerente general de Gana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook