Bajo el lema “La diplomacia del juego: nuevo elemento integrador”

Mañana comienza la III Cumbre Iberoamericana del Juego

Los actores más destacados del sector del juego en Iberoamérica se reunirán, este martes y miércoles, en la Ciudad de México para celebrar la III Cumbre Iberoamericana del Juego.
16-05-2016
Tiempo de lectura 1:25 min
Los actores más destacados del sector del juego en Iberoamérica se reunirán, este martes y miércoles, en la Ciudad de México para celebrar la III Cumbre Iberoamericana del Juego.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, reguladores, operadores y fabricantes volverán a compartir impresiones y a debatir sobre las cuestiones más relevantes para la industria desde una perspectiva iberoamericana.

La III Cumbre Iberoamericana del Juego contará con una importante participación institucional. Además del apoyo de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de México como organizador del evento, y de las tres asociaciones del juego de México; AGEM, AIEJA y APPJSAC, los reguladores de 12 países iberoamericanos formarán parte del encuentro de forma activa. España, Panamá, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Perú, República Dominicana, Portugal, Brasil, Argentina y México estarán representados en el foro, bajo el lema “La diplomacia del juego: nuevo elemento integrador”.

Junto a ellos, más de 300 participantes, operadores y empresarios analizarán los retos y oportunidades del sector del juego en Iberoamérica en distintas mesas redondas y ponencias a cargo de expertos del sector. El juego en línea, la seguridad, el juego responsable, la certificación del personal o la relevancia de la homologación de mecanismos e instrumentos a nivel internacional serán algunos de los temas destacados durante la III Cumbre.

La III Cumbre Iberoamericana del Juego tendrá lugar en el Hotel Krystal Grand Reforma Uno, en el centro de la capital mexicana, y cuenta con la colaboración de AeroMéxico y 14 media partners internacionales del sector del juego. Toda la información del encuentro está disponible en su página web y podrá seguirse a través de la cuenta de Twitter de elRecreativo.com, la firma colaboradora de Kreab.

El encuentro está organizado por Jak Comunicación y la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de México. Cuenta con la colaboración de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, además de la firma internacional de comunicación estratégica Kreab, ICEX, y las tres asociaciones mexicanas de juego: AGEM, AIEJA y APPJSAC.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS