Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

USD 156.000

Marina del Sol Talcahuano entregó el premio más alto entregado de su historia

Marina del Sol Talcahuano entregó el premio más alto entregado de su historia
Una verdadera jugada maestra logró un jugador oriundo de la comuna de Coronel, quien la noche del domingo logró llevarse un total de USD 156.470 en una mesa de poker de Marina del Sol Talcahuano.
Chile | 10/05/2016

Una verdadera jugada maestra logró un jugador oriundo de la comuna de Coronel, quien la noche del domingo logró llevarse un total de USD 156.470 en una mesa de poker de Marina del Sol Talcahuano.

L

a jugada, conocida como escala real o flor imperial, es una inusual combinación que reúne en una sola mano las cartas más altas de cada pinta. En términos estadísticos, esta partida de poker ocurre una vez por cada 2 millones y medio de jugadas.

La sorprendente partida ocurrió en una mesa de Texas Hold’em Plus, hasta donde el afortunado, identificado por las iniciales L.Z.S., llegó a probar suerte la noche del domingo. “Siempre he apostado al progresivo, porque uno nunca sabe. Llevaba tres horas y no andaba de suerte, pero la cosa cambió cuando me fijé en la mano de la mesa”, señaló.

La emoción lo embargó cuando el croupier comenzó a dar vueltas las cartas de la mesa común, momento en que salieron juntas y en orden el 10, la J y el Rey. “En el momento vi sólo los tréboles, y ya estaba contento porque tenía color. Luego vi la Reina en la mano”, rememora el afortunado.

Su emoción contenida la desató con locura al golpear la mesa y dar vuelta la última carta en su mano: el as. “Ahí me gané el acumulado, celebrando con todos los que estábamos jugando”.

Tras recibir el premio, el jugador, que está casado y tiene dos hijos, aseguró que por ahora depositará el dinero. “La plata no me vuelve loco, porque va y viene, así que seguiré siendo el mismo. Algo me dará en el banco, mientras termino de analizar qué hago con el dinero”, contó.

De todas formas, L.Z.S. agradeció a los otros tres jugadores de la mesa, regalando a cada uno USD 1.490, “pues sin ellos las cartas no habrían quedado en el orden para ganar”.

Combinación perfecta
César Aguilera, director de Mesas de Juego de Marina del Sol, destacó la dificultad de la jugada: “Al repartir las cartas se entregan a los jugadores uno por uno, y después se entregan las cartas comunitarias o flop de manera seguida. Si en la mesa hubiese un jugador más, el orden de las cartas habría sido diferente y no habría ganado. Es una combinación muy difícil de lograr, con un 0.0002% de opciones”.

Éste es el premio más alto entregado por Marina del Sol Talcahuano en su historia. En diciembre del año pasado, otro afortunada se llevó unos USD 100.000 al jugar en una máquina tragamonedas de Playboy.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook