“En FADJA, nos visitaron brasileños, guatemaltecos, mexicanos y estadounidenses” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a Rudi Borgato, gerente de Ventas de CPI para el sector del Juego en Latinoamérica

“En FADJA, nos visitaron brasileños, guatemaltecos, mexicanos y estadounidenses”

26-04-2016
Colombia
Tiempo de lectura 59 seg
(Exclusivo Yogonet.com).- FADJA 2016 fue el escenario ideal para que CPI avance en un acuerdo que está negociando con un desarrollador de deportes virtuales para Colombia. “Ansiamos su éxito para poder crecer conjuntamente en el mercado local”, indicó Rudi Borgato.

¿Cómo vieron la edición 2016 de FADJA? ¿Cuáles fueron los puntos altos y bajos de la feria?
La feria fue más chica que el año anterior, pero de todas maneras recibimos la visita de una buena cantidad de personas. Los contactos e informaciones a los que podemos acceder conforman siempre un punto alto. Lo negativo es que las ferias ya no llegan a todo el mercado que se pretende. Por este motivo, exhibieron pocos fabricantes en comparación a ediciones anteriores.

¿Qué clientes actuales y prospectos se acercaron a su stand?
Nos visitaron varios clientes que ya utilizan los productos CPI. También recibimos a nuevos clientes que ahora sí nos conocen mejor y a nuestro distribuidor local INSSA.

¿Qué porcentaje pertenece al mercado local y cuáles fueron los otros países presentes?
Creo que la mayoría fueron operadores locales, pero las ferias suelen dar sorpresas. Ésta no fue la excepción. Nos visitaron brasileños, guatemaltecos, mexicanos y estadounidenses.

Previo a la feria, tenían pautada una reunión con un importante desarrollador de deportes virtuales. ¿Llegaron a un acuerdo? ¿Qué nos puede anticipar?
Sí. La reunión fue mayormente de carácter técnico. La parte comercial está concluida en un 100%. Ansiamos su éxito para poder crecer conjuntamente en el mercado local.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades