Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Entrevista a Matías Domingo, Director de Ventas de Scientific Games para Sudamérica

“Nos proponemos posicionar nuestro juego Fu Dao Le en el gabinete Wave en el corazón del mercado colombiano”

“Nos proponemos posicionar nuestro juego Fu Dao Le en el gabinete Wave en el corazón del mercado colombiano”
(Exclusivo Yogonet.com).- Entrevistamos a Matías Domingo de Scientific Games en la previa a la participación de la compañía en la exposición FADJA 2016. El ejecutivo fue nombrado recientemente como Director de Ventas para Sudamérica, luego de desemp
Colombia | 11/04/2016

(Exclusivo Yogonet.com).- Entrevistamos a Matías Domingo de Scientific Games en la previa a la participación de la compañía en la exposición FADJA 2016. El ejecutivo fue nombrado recientemente como Director de Ventas para Sudamérica, luego de desempeñarse durante cuatro años como gerente de Ventas para Centroamérica y el Caribe.

&

iquest;Qué expectativas tienen para la edición 2016 de FADJA?
Nuestro objetivo es siempre el mismo: acompañar el camino de nuestros clientes y socios de confianza y posicionarnos como líderes indiscutidos dentro de la industria del juego. No conocemos a ninguna otra empresa que ofrezca un catálogo de productos y soluciones tan amplio como el nuestro. Entendemos que ser líderes supone muchas responsabilidades, y es nuestro deber pensar siempre en el cliente primero. Es decir, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible para cada cliente que representamos.

¿Qué oportunidades presenta Colombia y Latinoamérica en general? ¿Qué factores hacen que el mercado colombiano sea tan atractivo y próspero?
Colombia y Perú se destacan entre otros países latinoamericanos por la densidad de sus poblaciones. Las expectativas de la mayoría de los proveedores de máquinas siempre están puestas sobre los países que resultan más atractivos para la inversión. En relación a esto, las restricciones a las importaciones en Argentina hicieron que el negocio se volcara más hacia países como Colombia y Perú, donde hay millones de jugadores y mucho potencial de crecimiento.

"Colombia es un mercado bien enfocado al público local. Por lo tanto, no se vería muy afectado por los posibles cambios en Brasil".

¿Cuáles son los productos o líneas de productos de la compañía con mejor desempeño en Colombia?
Sin lugar a dudas, lo que pasó con 88 Fortunes fue un suceso no sólo en Colombia, sino en todas partes del mundo. En este momento, nos proponemos posicionar nuestro juego Fu Dao Le en el gabinete Wave en el corazón del mercado colombiano. Queremos capitalizarlo. Al mismo tiempo, nos proponemos impulsar nuestros multijuegos, como es el caso del exitoso progresivo Life of Luxury de WMS.

En FADJA, estrenaremos el gabinete dual de 24 pulgadas TwinStar que presenta títulos de WMS y Bally con el máximo impacto, manteniendo el compromiso del jugador con múltiples progresivos y grandes juegos. Otro interesante producto en exhibición será gabinete Dualos, un gabinete dual de 23 pulgadas en alta definición con sonido superior, botones digitales OLED, iluminación ambiental integrada, y un topper digital de 18,5 pulgadas.

Nuestra meta es continuar con el camino exitoso que hemos recorrido.

Tanto operadores como proveedores de máquinas suelen hacer hincapié en el potencial que ofrece el mercado colombiano, por su estabilidad y crecimiento sostenido. Sin embargo, en los últimos días, algunos operadores de la región expresaron preocupación por la posible legalización del juego en Brasil. Creés que va a haber potencial de negocio en negocio en Colombia si se abre el mercado brasileño?
Creería que sí, que aún habría potencial de negocio en Colombia en el caso de que Brasil legalice el juego. Colombia es un mercado bien enfocado al público local. Por lo tanto, no se vería muy afectado por los posibles cambios en Brasil.

¿Qué opina sobre el actual panorama del juego online en Colombia? ¿Cuándo esta actividad será regulada en toda América Latina?
En relación al juego online en Colombia y en América Latina en general, todavía hay un largo camino por recorrer y muchísimas conversaciones por llevar adelante.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook