Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Entrevista a Germán Cardona, gerente general de la compañía

Mundo Video iniciará una “nueva temporada” en la Feria Americana de Juegos de Azar

Mundo Video iniciará una “nueva temporada” en la Feria Americana de Juegos de Azar
(Exclusivo Yogonet.com).- Mundo Video ha elegido FADJA para impulsar su producto Multipokerseries y presentar su renovada imagen. Germán Cardona también se refiere en esta entrevista a la transmisión online en vivo que realizarán de la feria.
Colombia | 08/04/2016

(Exclusivo Yogonet.com).- Mundo Video ha elegido FADJA para impulsar su producto Multipokerseries y presentar su renovada imagen. Germán Cardona también se refiere en esta entrevista a la transmisión online en vivo que realizarán de la feria.

&

iquest;Con qué expectativas asistirán a FADJA este año? ¿Qué modalidad de presentación adoptarán para esta edición?
Como siempre, tenemos objetivos muy claros y definidos. Si bien las máquinas y los lanzamientos son importantes, en esta ocasión estamos trabajando en una nueva temporada de Mundo Video Corp. y a la feria no llevaremos nuestra acostumbrada presentación. Vamos a llevarle a los asistentes una expectativa aún mayor a la que se viene presentando en los últimos meses con respecto a Multipokerseries, que va a romper el mercado. También tendremos nuestro punto de venta y el sistema de conexión en línea Conexmet.

El año pasado, también presentaron un stand sin máquinas...
Sí, es verdad. No tuvimos máquinas. Lanzamos 12 productos en las 12 presentaciones que hemos tenido y decidimos darnos un respiro y hacerle el espacio que se merece a Multipokerseries, producto que este año vamos a lanzar entre mediados de julio y agosto, cuando ya tengamos 500 unidades funcionando. Esto va a ser apoteósico porque vamos a integrarlo con la presentación en sociedad de la nueva imagen y oficinas de Mundo Video Corp. en todo el país. Iniciamos una nueva temporada, ya que cumplimos 26 años y vamos a refrescarnos y renovarnos por completo.

¿Cuáles han sido las principales dificultades que ha tenido que atravesar la industria colombiana del juego durante el último año? ¿Cómo se está presentando este 2016?
Bueno, la respuesta es siempre la misma. La regulación y la coyuntura que ha generado el proyecto de conexión Online es apenas normal que sea algo traumático, pero Mundo Video Corp. siempre ha estado al lado de lo operadores. El 2016 se presenta con unas expectativas enormes porque si se aprueba la resolución de operar máquinas en sitios diferentes a casinos o mercado de calle o tienda, como se conoce, abrirá la expansión a nuestro producto Multipokerseries y a Multigame, que ya están a pocos ajustes de cumplir con esa normativa porque, como siempre, vamos a varios años adelante de los acontecimientos .

¿Cuál es el producto más vendido de la compañía? ¿Cuáles cree que son los motivos?
Sin duda alguna, la Multigame. Ya tenemos cerca de 6.000 unidades en Colombia y el voz a voz no miente.

¿Qué producto están promocionando con más fuerza este año?
I-game serie 3 que está sorprendiendo porque es otra alternativa igual de rentable que la Multigame.

Los organizadores de la feria han informado que este año habrá una transmisión vía streaming y que contarán con la colaboración de Mundo Video. ¿Qué nos puede contar al respecto?
FADJA reúne a los actores de la industria de juego en Colombia. Mundo Video Corp. traerá a todos los operadores algo especial: la transmisión en vivo durante 120 minutos de todo lo que ocurra en los días de feria, la cobertura del Foro Economía Naranja, entrevistas exclusivas y notas con los actores de la industria.

Con la presentación de la “Toya Montoya”, esta producción promete ser un hito que partirá la historia de este evento y muchos otros en dos. Sin duda alguna, esto pone a prueba nuestra experiencia en transmisiones en vivo. Lo podrán ver en la página de FADJA o en la nuestra, la cual estrenaremos el lunes 11 de abril. Prepárense para disfrutar de un muy buen espectáculo .

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook