Entrevista a Alejandra Burato, directora de Belatra Games para Latinoamérica

“Nuestra marca ha cerrado un gran año”

(Exclusivo Yogonet.com).- Belatra Games espera que la nueva versión de su gabinete slantop, la cual fue presentada en SAGSE, se convierta en “el nuevo boom del mercado”. Ésa es la expectativa para el próximo año.
24-12-2015
Tiempo de lectura 1:47 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Belatra Games espera que la nueva versión de su gabinete slantop, la cual fue presentada en SAGSE, se convierta en “el nuevo boom del mercado”. Ésa es la expectativa para el próximo año.

¿Cuáles son las principales dificultades que experimentó la industria del juego en este 2015 en los principales mercados en los que se desarrolla su compañía, y cómo influyó en la performance de la empresa?
Todo el tiempo, tanto en nuestras ocupaciones como en la vida, nos toca enfrentarnos a distintos desafíos y momentos que por supuesto traen éxitos y dificultades. Creemos que hoy de cara al nuevo año debemos mirar hacia al futuro para cargarnos de fuerzas y así afrontar las nuevas adversidades y desafíos que tocará atravesar solo por el hecho de vivir. La cuestión es estar atentos y firmes para debatir las dificultades con lucidez y a su vez disfrutar de los éxitos que podamos concretar.

Estamos convencidos de que el trabajo fuerte y a conciencia da siempre frutos cosechables y satisfacciones que podemos disfrutar. Así hemos logrado un camino sostenido en estos nueve años desde la apertura de las oficinas en Latinoamérica. Pudimos superar los pronósticos adversos y las campañas de descalificación que hemos sufrido en nuestros principios de parte de quienes no conocían nuestros productos. ¡Hoy algunos de ellos son nuestros clientes y amigos!
Nuestra marca ha cerrado un gran año. Y vamos por un 2016 con nuevos productos. Estamos seguros de que tendremos nuevos grandes avances dentro de nuestra trayectoria.

¿Qué producto de su compañía es el que registró mejores ventas o más éxito entre sus clientes, y a qué cree que se debió este éxito?
Nuestro gabinete slantop ha sido nuestro producto estrella. Hemos presentado su nueva versión en SAGSE, y sabemos que será el nuevo boom del mercado. A poco más de un mes de su presentación ya lo está demostrando.

¿Cuáles son los planes de su empresa para el 2016? ¿Cuáles serán los principales desafíos, tanto para ustedes como compañía, como para la industria en general en el año que comienza?
Siempre buscamos seguir creciendo en la región y ése ha sido desde nuestros inicios el gran desafío, pero de la mano de nuestros clientes sin olvidarnos de nuestros comienzos y de aquellos que confiaron en nosotros y en nuestra marca y nos ayudaron a crecer.

Al día de hoy somos una de las pocas compañías que sigue repotenciando sus equipos viejos en las mismas salas de nuestros clientes. Esto genera un valor agregado para la calidad tanto del producto como del servicio. No hemos perdido un solo cliente desde nuestros comienzos. Seguimos sumando clientes y mercados, y esto es una muestra de nuestro compromiso y crecimiento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS